Gestionamos y Creamos tus Campañas en Google AdWords

Posicionamos tus Productos y Servicios para las Búsquedas Relevantes que las personas realizan sobre ellos. El secreto está en que los anuncios de tus Productos o Servicios se muestren en el momento justo en que las personas buscan información acerca de ellos, la competencia y otras variables dentro de tu nicho de mercado.

+Visitas +Consultas +Ventas

¿Por qué Google AdWords?

Es la plataforma publicitaria de Google, a través de la cual tus anuncios pueden ser vistos por personas que realizan consultas en Google, buscan y miran videos en Youtube, navegan por sus sitios web favoritos, juegan y utilizan aplicaciones en sus celulares, y más opciones.
 

Aumento del Tráfico Calificado

Las Campañas en Google AdWords se segmentan de acuerdo al público objetivo y las palabras clave relevantes a tus Productos o Servicios, entre otros muchos factores. Esto hace que las personas que ingresan a tu Sitio Web desde los anuncios de Google Ads, están realmente interesadas.
 

Control del Presupuesto de Inversión

Google AdWords permite definir el gasto en publicidad, por lo tanto, nunca gastarás más de lo que tu presupuesto permite.
 

Mayor rendimiento del Presupuesto de Publicidad Online

Gracias a la constante optimización que realizamos sobre las Campañas de Google AdWords, el presupuesto se utiliza de forma mucho más objetiva.
 

Medición de Resultados

Es posible medir cada una de las acciones de los usuarios, así como las estadísticas de cada Campaña. Las mejores decisiones se toman con la mayor cantidad de información posible.
campañas google adwords en cordoba, argentina, agencia google adwords

Más Visitas

Tus anuncios se muestran a las personas interesadas en tus Productos o Servicios. ¡El lugar justo en el momento justo!

Más Consultas

Anuncios con que invitan a las personas a ingresar a tu Sitio Web. ¡Optimizá tu presupuesto en publicidad!

Más Ventas

Las campañas se orientan a las personas que están interesadas en tus Productos o Servicios. ¡Tu negocio siempre Online!

¿Por qué tu empresa o negocio necesita realizar Publicidad en Google AdWords?

 

Google Ads (antes Google AdWords) es la plataforma publicitaria de Google. Esto te brinda acceso a las diferentes plataformas del gigante de Internet, y a su alcance. De esta forma, al anunciar con campañas en Google AdWords, es posible que tus anuncios se muestren en los resultados de búsqueda de Google, en videos de YouTube, en los resultados de búsqueda en YouTube, en juegos y aplicaciones para móviles, en los sitios web por los que navegan las personas que poseen un perfil interesado en productos o servicios similares, entre otras opciones. Las Campañas en Google AdWords pertenecen a la rama del Marketing Digital de trabajo conocida como Publicidad o Posicionamiento Web AdWords o PPC (por su siglas Pago Por Clic). 

Beneficios al anunciar mediante Campañas de Google AdWordscampañas google adwords en cordoba, agencia google adwords

  • Pago Por Clic: el modelo PPC (Pay Per Click en inglés) utilizado por esta plataforma publicitaria permite que el anunciante sólo pague cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios.
  • Optimización de Presupuesto: no gana el que más paga, sino el que posee las campañas mejor optimizadas. De esta forma, tu presupuesto rinde mucho más, obteniendo mejores resultados.
  • Visitas inmediatas: ni bien se activan las campañas en la plataforma de Google AdWords, comienzas a recibir visitas en tu Sitio Web.
  • Tráfico calificado: las personas que ingresan al Sitio Web están realmente interesadas por tus productos o servicios, gracias al proceso constante de optimización que realizamos.
  • No es necesario un presupuesto mínimo de inversión en publicidad: en Google Ads puedes comenzar a invertir de a poco, con la posibilidad de avanzar a medida que se analizan los resultados.
  • Medición de resultados: es posible medir todas las acciones que realizan los usuarios que llegan desde las campañas, esto es la mejor herramienta para tomar decisiones acertadas.
  • Publicidad en YouTube: es posible crear campañas de Video en YouTube, el lugar dónde las personas pasan mucho tiempo en la actualidad.
  • Publicidad en Gmail: si tu público objetivo usa el correo electrónico como medio de comunicación, tus anuncios estarán presentes en su casilla de e-mail.
  • Apps y juegos para celulares: tus anuncios se muestran en las aplicaciones para móviles que usan las personas que se encuentran dentro del público objetivo definido.

Campañas en YouTube

Con Google AdWords anunciá en la Red de Videos más importante.

Presencia en Internet

Google Ads permite que las personas encuentren tus productos o servicios.

Aumentar Consultas y Ventas

Con Google Ads tenés más consultas, lo que genera más ventas.

Armamos y gestionamos las Campañas en Google AdWords para tu negocio

La gran ventaja que poseen las plataformas de publicidad basadas en PPC (Pago Por Click) es la posibilidad que brindan a los anunciantes de pagar sólo cuando las personas interactúan con sus anuncios, de esta forma, el presupuesto rinde mucho más que otras alternativas publicitarias dónde se paga, aún sin obtener resultados en acciones concretas. 
 

¿Qué es el SEM?

 
Siempre que se habla de Publicidad en Internet se mencionan términos como SEM. Sus siglas en inglés significan Search Engine Marketing (Marketing para Motores de Búsqueda). Dentro de esta área se encuentran dos grandes espacios como son el SEO (Posicionamiento en Buscadores) y el PPC (Pago Por Click), es en este último a donde pertenecen las plataformas publicitarias como Google Ads (antes llamada Google AdWords).
 
Para lograr el éxito sostenido y a largo plazo es indispensable trabajar con estrategias que incluyan Campañas SEO y Campañas en AdWords, sumado a herramientas como Google Analytics y la experiencia de los consultores y especialistas encargados de crear, mantener y optimizar cada uno de los procesos y aspectos de las campañas mencionadas.
 

Campañas Google AdWords para Pymes en Córdoba  

La publicidad es indispensable para llegar a las personas que necesitan de los servicios o productos que brinda tu empresa. En la actualidad, pensar en hacer publicidad sin un canal digital es algo que no puede quedar fuera de la agenda de ninguna empresa.

Nuestros planes especiales de Google AdWords para pequeñas y medianas empresas permiten el acceso a la publicidad en Google y sus redes como YouTube y Display, logrando resultados acordes a la inversión.

Esperamos tu consulta para conocer acerca de las necesidades particulares de tu negocio. El camino para crecer comienza siempre con el primer paso. 

Presencia en Internet

Tus productos o servicios estarán siempre visibles allí dónde las personas buscan información.

Aumento del Tráfico de Calidad

Las personas que ingresan a tu Sitio Web son las que están interesadas en lo que ofreces.

El Mundo de las Consultas

Las personas no sólo ingresan a tu Sitio Web, además, realizan consultas y otras acciones.

Certificados en Google AdWords

Poseemos certificados oficiales de Google que garantizan nuestros conocimientos y experiencia.

google-qualifier-professional
google-partner-sitio-web