El equipo es el 99% de un proyecto



A la hora de pensar en un proyecto, las ideas vuelan y todo el mundo se cree un león, todos saldrán a cazar clientes y a trabajar a tope. Sin embargo, cuando llega el momento de poner manos a la obra, son muy pocos los que tienen el compromiso necesario para encarar un emprendimiento.

gestion, equipos de trabajo

Muchas son las excusas que surgen en el momento crítico, cuando más se necesita el apoyo de todos los miembros. El verdadero problema existe cuando los integrantes del grupo de trabajo tienen vínculos de amistad o familiares. En ese caso, la persona que no está comprometida al nivel de los otros, pone en compromiso a los demás, en el sentido que para evitar problemas, muchos deciden no hablar. Y la situación crece como una bola de nieve.

Por ahora lo dejamos aquí, a medida que surjan nuevas cosas actualizaré este artículo. Mientras tanto, ¿ustedes que piensan al respecto?

Christian Inostrosa

Christian Inostrosa

Estoy en el ámbito del Marketing Digital desde hace más de 10 años. Espero disfruten de este blog, un lugar dónde comparto mi experiencia y aprendizaje sobre el apasionante mundo del SEO, el Ecommerce y todo lo referente al Inbound Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *