Aftercamp 3, la comunidad digital de Córdoba en persona. ¡Una excelente idea!



Esta noche se llevo a cabo un nuevo encuentro de la comunidad del Marketing Digital de la ciudad de Córdoba y algunos colegas que se llegaron desde otras localidades. Este espacio creado por Juan Manuel Lucero, tiene como objetivo que los protagonistas de las escena marketinera en Internet tengamos un espacio de intercambio y de conocer las caras de los que casi siempre somos perfiles de LinkedIn y cuentas de Twitter. Algo que necesitábamos los que no participamos de las carreras y posgrados, y que por ahí estamos un poco alejados del mundo académico digital de Córdoba.

aftercamp

En esta ocasión la modalidad fue de una charla-presentación de quince minutos a cargo de tres oradores, referentes académicos y profesionales en su nicho, para luego dar paso a la modalidad de charla grupal, con la moderación de los oradores. Una muy buena idea que generó una interacción interesante. En mi caso, participé en la charla de Fernando Arocena sobre Social Media.

En resumen, fue muy interesante escuchar las opiniones de personas que trabajan con clientes grandes y en medios masivos de la ciudad y el exterior. Al final se puso todavía más interesante cuando se tocaron temas más relacionados con la realidad de la mayoría de los que asistimos como público: el trabajo con clientes pymes, con todo lo que eso significa. Lástima que el tiempo nos jugó en contra y se terminó. Sin embargo, siempre es productivo conocer personalmente y escuchar lo que hacen los demás.

Este breve post es para que conozcan algo que hacía falta, que ojalá se extienda y podamos lograr una verdadera comunidad digital. Y para que les dé ganas de ir al próximo.

Aquí un vídeo de lo que fue el segundo, en espera de que suban algo del tercero, yo no saqué fotos, mal de mi parte :(.

¡Saludos!

Christian Inostrosa

Christian Inostrosa

Estoy en el ámbito del Marketing Digital desde hace más de 10 años. Espero disfruten de este blog, un lugar dónde comparto mi experiencia y aprendizaje sobre el apasionante mundo del SEO, el Ecommerce y todo lo referente al Inbound Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *